Saturday, March 18, 2006

Lazer #37

Lazer #37

En un rato pongo links para bajarla, mientras les muestro con lo que se van a encontrar.



Este número 37 de Lazer vendrá embolsado incluyendo la cuarta -y última- tanda de cartas coleccionables satíricas (pero jugables, créase o no) Masters of the Lazer Universe, y en esta oportunidad se suman, entre otros, los siguientes personajes: Leandro Iraizoz, Pier Brito, Estatua de Mazinger, Andrés Accorsi, Alejo García Valdearena, Goku Gigante de La Revistería , Leonardo Gutierrez y Pepe Artigas.
La mitad de la tirada irá embolsada con los primeros 4 y la otra mitad con los otros 4. El precio? $6.-
Entre otras cosas, este número contará con las siguientes notas y secciones sobre animación, series y la corrupción del mundo:

MEW MEW POWER: Tras el estreno en Cartoon Network, un obligado repaso por esta divertida serie y toda su repercusión mundial. Datos sobre las autoras, los mangas, la emisión local incluida la masacre del doblaje, y todo lo necesario para no perderle el rastro a esta ecológica serie.

ICHIGO 100%: La heredera de I´s: Luz, cámara... y Bombachas, con eso está todo dicho. Todo sobre el exitoso manga de Mizuki Kawashita y su posterior adaptación a la pantalla chica.

LAS NUEVAS OVAS DE SEIYA: Los santos siguen choreando! Para los amantes de las encarnizadas luchas que libran los caballeros de Atena, una mirada a lo nuevo que trae esta miniserie de OVAs recientemente salida en Japón, que adaptan la saga del Meikai.

TOP 20 FICHINES (parte uno): ¿Cansado de ir a los videos juegos y tener que pasar tarjeta? ¿En la Costa abolieron el Pacman y pusieron un cyber? Un informe que reivindica a los 20 fichines más pulenta de las décadas '80 y '90, haciendo un recuento sobre esos gloriosos juegos que pedían más y más fichas a nuestros bolsillos.

VANDREAD: La guerra de los sexos continúa en el espacio y en Lazer con una nota sobre esta bizarra comedia espacial acercándose a sus orígenes, creadores y posteriores manga y novelas gráficas.

EL CHAVO: El clásico infantil que toda generación es obligada a ver gracias a sus eternas repeticiones. Emotiva nota contando la vida y obra de esta bonita vecindad, los actores, curiosidades y pormenores del gran éxito creado por el súper comediante Chespirito.

SAMURAI 7: Pormenorizado repaso a este anime que se estrenará próximamente en Animax, y que está basado en la película homónima del legendario Akira Kurosawa.

WORLD OF NARUE: Todo y más de la extravagante comedia que tiene por protagonista a un estudiante de secundaria que de un día para otro está de novio con una extraterrestre. El manga, el autor y la adaptación animada, son retratados al detalle.

Además, Newses de lo que se viene por Animax: Heat Guy J, Detective Loki y Cooking Master Boy; Ikkitousen, Cinderella Boy, Nadja y Rave: lo nuevo de Cartoon Network; el Robotech que se viene; la película actuada de Nana; Mär; el retorno de Playboy a la Argentina , etc. Y como siempre las secciones Lazer Mail, Offtopic, El Submundo de Edu, Mundo Bizarro y No Podés .

1 comment:

Rush! said...

Buen aporte, se agradece la subida.