Sunday, April 30, 2006

Lazer #38

Lazer #38


Ya saben, si les gusta... comprenla.

Galeria online (38, 37 y 36)
Descarga directa: SendSpace
Si necesitan mas mirrors, avisen.

Saludos, y les dejo los temas de este numero:
--------------------

LOVE HINA: Finalmente desembarca en la Argentina de la mano de Cartoon Network uno de los animes más esperados por el público local. Una extensa nota que habla sobre su autor, la repercusión internacional, el doblaje, la versión manga y sus continuaciones.
Ideal para estudiantes en celo!

YOSHIYUKI SADAMOTO: Y se hizo la luz! La exclusiva entrevista a Yoshiyuki Sadamato realizada por Leandro en Italia, donde cuenta sobre su interpretación de Evangelion, el porvenir del manga y que tanto sabe sobre aquel lejano país llamado Argentina.
Ideal para los que se tatuaron Evangelion en la nuca!

MARMALADE BOY: Un cambio de parejas tras un crucero retuerce la vida de Miki en una divertida historia. Un repaso por la exitosa obra de Wataru Yoshizumi, la animación, las polémicas y el manga que llega de la mano de Ivrea.
Ideal para los lectores swingers!

BLEACH: El anime que la rompe en Japón por estos días. Un preview sobre la serie y su emisión. Vida y obra de los creadores, datos curiosos, sus ovas y su origen en las páginas de la Shonen Jump.
Ideal para los que juegan al juego de la copa!

TOP 20 FICHINES (PARTE 2): No todas las segundas partes son malas. Tati reloaded en la conclusión de su nota sobre los más gloriosos fichines de la historia. Ahora repasando la década del 90´ hasta llegar a la actualidad gastándose las pocas fichas que le quedaban.
Ideal para los jugadores compulsivos!

LA PANTERA ROSA: Otro clásico impostergable que no podía escaparse más. Todo sobre las series animadas y sus derivados. Las míticas e inolvidables películas de Peter Sellers y la remake estrenada este año en cines.
Ideal para amantes de las Rosas Rococó!

SYNERGI: Uno de los acontecimientos más importantes del fandom local en nueva edición cubierta solamente de la manera en la que puede hacerlo el lazer team. Locura, pasión y desengaños en una noche a todo anime.
Ideal para cosplayers alcoholizados!

MIRMO: Una especie de hada que sale de una taza de chocolate caliente?! Si si, la base de este anime que emite Cartoon Network y que será desglosado en este número.
Ideal para fanas del Nesquik!

LOKI: Anticipando su estreno por las pantallas de Animax, toda la información sobre un este extraño anime del estudio Deen. Su historia, el mito en el que se basa, y la llegada a nuestro país.
Ideal para adoradores del culto Animax!

Además, Newses de: El tomo 10 de Evangelion; el anime de Aria; Fate, Zetman la jeropa obra de Katsura, la Feria del Libro, los estrenos de Animax, la nueva serie de Hack y mucho más. Y como siempre las secciones Lazer Mail, el nuevo Lazer y Yo, el aclamado retorno de Yo Rogelio, Mundo Bizarro y No Podés.

10 comments:

Anonymous said...

Un millon de gracias.

Anonymous said...

Muchisimas gracias.
Andaba necesitando ver esta hermosa revista. Es que estoy ahorrando para ir a la Feria del Libro para comprar todo lo que ando necesitando, y no aguantaba mas sin poder ver este numero.
Gracias, miles...

Anonymous said...

Que graaaande!!! Gracias x todo!

Anonymous said...

Media pila y a no hacer hotlink man... que imageshack.us o photobucket no te cobran por subir imagen... (traducción: guardar la imagen de la revista y subirlo en otro lado en vez de poner la URL que PAGA Editorial Ivrea

Eso dicho. Gracias, es lindo tenerlas salvadas en la PC =D

Anonymous said...

Podrias intentar subirla a rapidshare que el otro link casi ni sirve para descargar a menos que pagues el max.
gracias

KamiKaxxe said...

Excelente.. pero podrias hablar de tokusatsu tambien.. ya que la mitad de la audiencia de japon se va en series live action.. cualquier cosa me ubicas en www.tokusatsu.tk bajo el nick KamiKaxxe.. podria ayudar en tu revista.. como ayudamos en una local.. suerte.. y excelente trabajo

Anonymous said...

Muchisimas gracias. Hacia mucho q no veia una de estas revistas. Sos un maestro!!!

Anonymous said...

Ahora faltaria la 39 y todos felices ^^

Anonymous said...

Puedes dejar en galeria otra vez las paginas en las que habla Sadamoto ,por favor, es que me interesan mucho

Anonymous said...

malnacido! para cuando sacas las lazers que faltan!!!!!!!!!
perdon... pero es que solo entro a tu page cada dia para afanarme tus links...
Miauuuu!