Saturday, September 02, 2006

Lazer #39

Lazer #39



Ya esta online en la galeria
http://www.flickr.com/photos/lazerscan

y acá les dejo un link para la descarga directa
http://up-file.com/download/a56637373556/Lazer---39.zip.html

Talvez mañana agrego mirrors y tambien los numeros anteriores
Les dejo todo lo que van a encontrar en la revista
...y ya saben, si les gusta, comprenla.

mirror:
http://mihd.net/8.59/Lazer_-_39.zip.html
----------

Información precisa y bien investigada sin estúpidas opiniones personales en las notas, comentarios ácidos, humor, reflexiones sobre el mundo, delirios, enormes secciones de correo de lectores. Todo lo que caracterizó siempre a Lazer es llevado al extremo y potenciado en esta nueva era de la revista sobre cómics más vendida e influyente de habla castellana.

Entre otras cosas, este número contará con las siguientes notas y secciones sobre animación, series y la corrupción del mundo:

ONE PIECE: Masacrado por la gente de 4Kids llega uno de los hits más importantes de Japón en los últimos 5 años. Un minucioso informe que cuenta hasta de que color es la pata de palo del pirata Morgan. La historia, las millones de películas, ovas y especiales. Su versión Manga, la llegada a los puertos de todo el mundo y el temible doblaje con el que se emite en nuestro país.

MAYU SHINJO: Una de las autoras más llamativas de los últimos años, por su mezcla de shoujo con toques de erotismo y alguna que otra escena un poco subidita de tono. Un análisis a lo largo y ancho de su extensa obra, su vida y los Mangas que Ivrea se dispone a publicar y los que está publicando en estos momentos.

HUNTER X HUNTER: De Yoshihiro Togashi, el autor de Yu Yu Hakusho su otra gran faceta animera con la que ha ganado más fanáticos tras su emisión en Animax. Una nota postergada que ante el incesante pedido de los mails que nos llegan toma forma en este número. Sus orígenes, la versión comic, la emisión y el doblaje. El pueblo ha hablado!!

POWER RANGERS: Sentai Power. Las mil y una encarnaciones de estos muchachos que han luchado y derrotado a cuanto muñeco de caucho se les ha plantado delante. Un repaso por la extensa saga que año a año se renueva con un éxito increíble.

DNA2: Otro de los clásicos del maestro Masakazu Katsura. Larga vida a él y a sus bombachitas tan bien delineadas. La emisión por Animax, las influencias de otros autores, el manga y otras tantas curiosidades.

SAIKANO: Mi novia el arma definitiva?! También conocida bajo este nombre una peculiar serie de estudiantes de secundaria con altos dotes de delirio. Su paso por las pantallas de Animax, así como todo lo correspondiente con su producción historia y origines.

ADULT SWIM: Para escaparse un rato de la animación japonesa y experimentar otras sensaciones un repaso por todos los segmentos que componen el Adult Swim; así como una breve reseña sobre su nacimiento y las diferencias con su hermano yankee.

Además, Newses de: Las novedades en Cartoon Network y Animax; El Behind the Scenes de una nueva edición de Mugen no Yukai; El fichín que reune a Dragon Ball y One Piece; Lo nuevo de Ohtsuka, el anime de Rescue Wings; Las nuevas incorporaciones de Televix; el Anime de Ray y Death Note; Y en este número otra entrega de El Submundo de Edu, nuevas secciones y los clásicos No Podés y Mundo Bizarro. Y Obvio como siempre el correo de Leandro.

17 comments:

Anonymous said...

Excelente, te pasaste, segui esceando para que todo el mundo pueda conocer a la mejor revista que existe.

Anonymous said...

buenisimo, seguí así con los scans que esta muy buena esta revista

Anonymous said...

woow que rapido sos muchas gracias.
sí te digo que lo leo desde mi celular seguro no me creen pero para quienes hacer lo mismo aquí les dejó la dire
1.tienen que tener navegador wap 1.0 en el celular
http://mobile.aolsearch.com
2.desde ese sitio escriben la url y después ponen "surf the web"y Go
y listo

Anonymous said...

podrias ponerlo en rapidshare o megaupload ya q del link q pusiste no se puede bajar
gracias

Carlos Wildher said...

Que buenoooo! No sabes como tengo que esperar para tener la revista, porque soy de La Paz -Bolivia, pero obvio que de qui a tres meses, que es cuando llega, me la compro! Eres genial, sigue adelante, man. Y si puedes subir los numeros anteriores...
...

Anonymous said...

Podemos esperar la Lazer Plus de Dragon Ball ???

saludos.....

Anonymous said...

para cuando el scan de la de dragon ball?? sos un groso!!!

Anonymous said...

capo, ojala puedas escanear la lazer plus de dragon ball!!

Anonymous said...

Hola !! Esto me parece muy piola ( no dejes que la gilada te la boquee).Molesto por lo siguiente...no me anda ninguno de los links ( ya sea torrent, cadornaupload o lo que fuere). Se copan y me pasan links que anden??
Suerte!

Anonymous said...

maestro, podrias escanear la numero 40 ??
gracias!!

Anonymous said...

Che podes poner la especial de Fantabaires que salio?

Anonymous said...

Podrias escanear el numero 40?

Anonymous said...

ey q paso?
esto sigue con vida?

N.C.R. said...

+
+
+

Yo tengo este numero! Un cago de risa lo de los power ranger, esta mortal! XD

buena idea el blog

+
+
+

Anonymous said...

Que paso que se corto el blog?
LA GENTE QUIERE ESCANEOS!!!!

Anonymous said...

capas q ya ni el dueño del blog la compra o no consigue a nadie q la compre...

Mail said...

pronto novedades