Friday, February 23, 2007

Lazer #42

Lazer #42



Por ahora solo link a mediafire (usen Internet Explorer, con Firefox y Opera tiene problemas)
Pronto mas mirrors y en los proximos dias el resto de los numeros.
http://www.mediafire.com/?0jwzj2r5jm4

En este número:
NARUTO - La primera nota de Naruto en Lazer!!! Aprovechando el estreno de la serie en Cartoon Network, en esta ocasión destripamos todo lo que respecta al extraño mundo que creó Masashi Kishimoto, la historia, los games y un completísimo detalle de los edits que se mandó Viz Media para la edición local.
MAGIC KIDS - Vida y muerte del más recordado canal de animación que emitiera bocha de series super populares y maratónicos programas propios (entre ellos, el primer programa expresamente dedicado a la animación japonesa). Repaso cronológico a sus estrenos más populares y la visión de Mariela Carril al respecto.
MAGICAL GIRLS - Dando inicio a repasos periódicos de los géneros más populares de la animación japonesa; helo aquí uno de los más emblemáticos: Magical Girls. Incluye repaso por las series más exitosas que pasaron por la TV local, las que nunca llegaron y las que actualmente son furor en Japón.
MAITENA - Entrevista exclusiva de nuestra querida Loo a una de las autoras de comics más populares de los últimos años.
EL AUTO FANTÁSTICO - Jumping my car... lalala... Repaso de una de las más populares series ochentosas, más sus continuaciones y las bizarreadas de siempre.
ZATCH BELL - Otra de las apuestas de Viz Media en la región. En esta primera nota: la historia, su emisión en Cartoon Network y los edits que le hicieron a la versión local.
STEEL ANGEL KURUMI - No podía faltar la serie pajera del momento. Todas las partes, lo que Animax no emitió, el doblaje y el manga original.
WELCOME TO NHK - Completo análisis de una de las series más exitosas -y delirantes- del momento en Japón.
BATTLE ROYALE - Todo sobre las películas, la novela y otras obras del dibujante del manga: Masayuki Taguchi.
SYNERGY - La acostumbrada photo session de la última edición del popular evento nocturno.
SECCIONES - Como siempre: News (Blue Dragon, lo nuevo de Cartoon Network, Ryukendo, más series que trae Viz, el anime de las Chicas Superpoderosas), Japan Hits (Katekyo Hitman Reborn!, Asatte no Houkou, Ghost Hunt, History's Strongest Disciple Kenichi, Red Garden, Tenpou Ibun Ayakashi Ayashi), Mundo Bizarro, No Podés, Lazer Mail y las nuevas secciones Ahora en TV argentina (Musumet y Mr. Stain on Junk Alley) y Yo Rogelio Top Faiv (las recomendaciones de Rogelio, a no perdérselo!).

6 comments:

Anonymous said...

;)

Carlos Wildher said...

O_o vives aún???
Bueno, al parecer la espera valio la pena... me hice traer desde argentina (mi pobre billetera) las lazers 40 y 41... ya que hay prohibicion de su venta por aquí. Gracias por dejarnos la 42!
Ojala que tu link del zip si sirva esta vez ¬¬
Bueno^^

Anonymous said...

gracias maestro, segui asi!!

PiTeR said...

gracias capo....
ya la baje ya que esta vez se me paso comprarla....
gracias por el esfuerzo en serio.....
saludos

Anonymous said...

q bueno lo que haces xq ya el precio de la lazer hace imposible comprarla, vas a escanear la 43?

Anonymous said...

Gracias ^^