Thursday, December 22, 2005

Torrent de Lazer 36

Les dejo el torrent para descargarse la revista.
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=26528

Estuve leyendo opiniones en diversos foros sobre si esta bien o mal esto del scaneo y la verdad que mi opinion es la siguiente.
Si, esta mal... pero ustedes no bajan mp3? crackean programas? el windows que tienen es original? miran anime fansubeado?
El que me responda "no, no, si, no" es digno de insultarme por lo que hago, el resto esta a la misma altura que yo.

Saludos y nos vemos en la proxima lazer

10 comments:

Anonymous said...

hello, bueno en mi opinion tenes razon ademas yo soy un uploader n_n, bien no se si te puea ayudar mucho pero bueno, te cuento tenes la posibilidad e subir los cans en ftp por metodo de listas, estuve escaneano tambien, algunas de las lazer pero no lleg a escanear todas u_u solo tengo scaneadas que son la 34 y la 35.cualquier cosa postea en el siguiente link y decime que sos vos n_n.
http://anymazion.com/foroany/viewtopic.php?t=5031&highlight=vandread

Anonymous said...

y mira lo de lo mp3 es imposible por k todos se bajan y ya es imposible pararlo, lo de los anime fansub es re distinto ya que si en el pais se licencia y la paran de distribuir...y mira lo de crack esta bien es asi, pero como me suena que tu filosofia es "Como todos lo hacen yo lo hago" sabes cual es el problema... que te llegan a pescar de donde joraka sos y te hacen un juicio por k estas escaneando cosas que recien ahora salen.... y bueh osea en mi opinion esta mal lo k andas haciendo y si esa es tu forma de pensar me suena k si todos se tiran del piso 10 vos vas con ellos...

Anonymous said...

Mira, la verdad me parece genial la idea, yo soy Argentino y fanatico de la revista, tengo casi todos los numeros que salieron, y a pesar de eso me gusta la idea de tenerlos a salvo en un cd. Lo que esta mal es hacerce el rata y aprobecharse de esto para cagar a la gente que labura, pero para los que no pueden tener acceso a ella es buenisimo, ya que le permites a la gente conocer esta gran revista. Sobre lo de escanear mangas, creo que eso no estaria del todo bie, pero lo que estaria bueno que hagas, es escanear el primer tomo, para poder mostrar la calidad de la edicion.
Sin mas, sigue con tu labor, que va muy bien, y estaria bueno que pongas los numeros anteriores, hay algunos que ya son un clasico: como el numero donde sale el mazinger en la plaza o "bar simson".
C-YOU

Anonymous said...

Soy argentina, fan de la Lazer y por si tengo que aclararlo otaku ^.^. Me gusta tu idea n_n! Te apoyo 100% solo espero que ningun HDP avaro use esto para no comprar la Lazer -_-. Me encanta *-* por fin puedo mostrarle a gente de otros paises (con tu ayuda y 100% credito *-*) porque amo tanto esta revista *0*

A tu servicio para spamear *0*

Atte. Shini =)

Anonymous said...

me parece genial esto de scanear la lazer ;)
yo tengo todos los numeros y los pienso scanear :D
dame una semana y te paso los links
bye bye suerte a todos

Anonymous said...

Hace dos números que no compro lazer porque se volvió una bosta, así que ni me da para bajar el scan...
Sólo quería decirte que si vas a estar poniendo escusas o pretestos como la que pusiste por hacer algo que te gusta, o que simplemente te da la regalada gana de hacer, te vas a convertir en un pendejo forro y sin nada de huevos.
Si realmente no te interesan los comentarios encontra por los scans, deberías no darles bola y seguir con lo tuyo poniendo más huevo.
No pongas escusas de pendejito llorón, que pusiste todo en la misma bolsa como si fueran fideos, man...
Bye

Anonymous said...

Mira con lo que te dicen mas arriba no te pueden hacer ningun juicio y si te lo hacen que??? te van a decir no scaneas mas la revista del tio leandro nene malo! ves como en las noticias todos los dias chavones que matan a personas salen a robar y hacen lo que se le re canta el orto y no van presos te pensas que te van a venir a joder a vos por que scaneas una revista re chota!
Aguante chavon!!! segui con est dale para adelante te apoyamos 200% y hay un monton de foros y sitios que apoyan el proyecto!!!! kpoooooooooo

Anonymous said...

Hey!! Gracias por escanear la lazer... desde que tuve que viajar afuera de Argentina, no la he podido seguir, a ver si te animas y escaneas algunos numeros anteriores.

Anonymous said...

yo me bajo las lazer, porque de alguna manera a los 20 añitos me da verguenza ir a comprarla XD... (imaginen yo cara de boluda y yendo ala comiquería jajaj)

con respecto a tu aclaración: seguí... si no fuera por la piratería, el tráfico de internet se reduciría en un 50%... ademas de que prácticamente todos tenemos cosas pirateadas... ya sea anime (no me vengan con las licencias, generalmente APESTAN las ediciones de las empresas, con decir que tradujeron AL INGLES azumanga daioh es para tirarlos a la hoguera) programas, música películas etc... si no les gusta vayan a mirar tinelli...

Anonymous said...

A mi me encanta esta revista, pero como soy de México XD pues por aquí no llega pero bueno era para agradecerte que la subas ya que esta muy genial